El patio de La Cárcel vieja será escenario de “Una tarde feriada”, sesión musical de M. Lacroix

Michele Lacroix actuará durante la Feria de Murcia de 2025 y, para celebrar la efeméride del 1200, plantea una velada musical mediante docenas de canciones que tratan o están inspiradas en ferias y romerías. Por ello, su nueva sesión ad hoc se titula ‘Una tarde feriada‘.
Bajo el seudónimo de M. Lacroix, se oculta un reconocido experto en músicas populares que al epílogo del S. XX aparcó su precoz labor (desde 1986) como sonidero residente. A partir de 2012 continúa armado de cacharros analógicamente digitales, retomando una vocación de comunicador a través de sus atípicas y atractivas selecciones. Valiéndose para ello de una inabarcable paleta de sonidos, plantea momentos irrepetibles con la proposición de servir al más variopinto público. Advirtiendo que todo será más gozoso si se asiste, abierto de oídos y sin prejuicio alguno. Pues en sus pinchadas evita dar concesiones a lo hiperbólico así como plantea evolucionar paralelamente a la hegemonía anglosajona. Divertidas, intemporales y eclécticas podrían ser buenos calificativos para definir sus ‘Sesiones Conceptuales’.
La actuación que ofrecerá el pinchadiscos, gratuita hasta completar aforo, comenzará a las 20:30 en el patio de la Cárcel Vieja.
